BLOG

VIVIR COMPOSTELA. RESTAURANTE OBRADOIRO

A pesar de que cada vez más, contamos con innumerables fuentes de información para evitar llevarnos chascos en nuestras vacaciones y escapadas, lo cierto es que muchas veces visitamos ciudades y lugares a ciegas. Para facilitaros un poco vuestra próxima visita a Santiago, ésta será la primera de una serie de entradas en las que os recomendaremos locales que por el producto que ofrecen, el trato del que hacen gala o por el encanto del local en sí, nos atrevemos a recomendaros con plena confianza como buenos conocedores de nuestra ciudad y de donde poder disfrutarla mejor. Hoy os hablaremos de uno de los locales que nos conquistaron por el buen comer: el restaurante Obradoiro.

 

Una de las terrazas más bellas de Santiago es de la que dispone el restaurante Obradoiro, pues allí puedes tomarte un vermú, comer y/o cenar gozando de vistas a la fachada barroca de la Catedral de Santiago. Este restaurante ofrece una riquísima y muy abundante comida casera y tradicional, de muy buena calidad y a precios muy razonables, lejos de lo que se podría pensar viéndolo tan próximo a la Catedral. Esta rica comida sin duda es reflejo del cariño con el que en este restaurante sus dueños tratan al cliente; te sentirás como en casa. Puedes encontrar este restaurante en la Avenida de Raxoi, pegado a la Plaza del Obradoiro, bajando las escaleras que están pegadas al lado izquierdo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Es el primero que te encuentras justo bajando las escaleras. Y si te gusta no dudes en dejar una buena calificación y comentario en TripAdvisor

Permaneced atentos y atentas a este blog, pues seguiremos recomendando y describiendo locales hosteleros de Santiago. Quedan muchos buenos que os recomendaremos, como O Filandón, El Charra, El Ventosela,... que también merecen ser visitados. Y si hay un clamor popular, también os hablaremos de aquellos que debéis evitar a toda costa.

 

1 Respuesta

  1. Buenas! Hoy cene en Obradoiro y me encantó, ya le habia echado el ojo a la mañana y eata noche cai por el lugar medio de casualidad. Plato muy abundante y muy rico y una camarera súper simpatica. Luego me fui de ahi cruzando la plaza y los encontré a ustedes cantando frente a la catedral y ya no me pude ir hasta que terminaron!!! Me.costaba mantenerme en pie pero valió cada minuto. Enhorabuena, felicitaciones!!!

Leave a Reply